BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

martes, 29 de mayo de 2012

Top 10 de los mejores aleros en activo

1 - Lebron James
Ya se que hay mucha gente que piensa que es mejor Kevin Durant, pero al igual que ellos prefieren a Durantula  yo prefiero a Lebron y hay muchas razones que justifican mi eleccion como el tener 3 mvp`s, el haber llegado a las finales de la nba dos veces y una de ellas sin tener ninguna estrella entre sus compañeros mientras que Durantula no ha llegado nunca a pesar de tener compañeros como Westbrook,Ibaka o Hardem. Por esas y muchas otras razones pienso que Lebron es el mejor alero y no solo eso sino que el mejor jugador de la liga actualmente. NOTA : 10
2 - Kevin Durant
Aunque Lebron juegue en su misma posicion que el y por eso no es el emjor alero de la liga eso no hace que no sea uno de los mejores jugadores nba actualmente. Yo creo que este año la final sera OKC-MIA y OKC tiene muchas posibilidades solo por contar con este gran jugador. NOTA : 10
3 - Carmelo Anthony
El alero de los knicks me parece un jugador sobrevalorado. A pesar de tener mucha calidad, que no digo lo contrario, me parece que despues de la espectacion por su traspaso a New York no ha dado todo lo que podia dar. NOTA : 7,5 / 8
4 - Andre Iguodala
El alero de los sixers ha hecho un temporadon y conseguido una mejora impresionante desde la ultima temporada en mi opinion. A pesar de haber sido eliminado en playoffs por los Celtics ha hecho que la serie fuese a el septimo partido y solo por eso ya habria que aplaudirle, yo creo que llegara a ser mejor que Carmelo Anthony . NOTA : 8,5 / 9
5 - Luol Deng
Uno de los mejores aleros de la liga sin ninguna duda, aunque su juego no es muy vistoso, hace lo que tiene que hacer cuando lo tiene que hacer lo que le hace un gran jugador. Ademas el haber sido all-star refuerza mi opinion de que es un grandisimo jugador. NOTA : 8
6 - Rudy Gay
Me ha costado decidirme entre Deng y el para el quinto puesto pero el hecho de que Deng haya sido all-star y Gay no me ha hecho decidirme por el de Chicago. Aun asi, eso no hace para nada que el de Memphis no sea nu grandisimo jugador y un jugador muy vistoso, vamos de los que da espectaculo.
NOTA : 8
7 - Paul Pierce
El alero de los Celtics es un clasico en la liga y un gran triplista que no podia faltar en esta clasificacion. Su llegada a los de Boston fue clave para que se consiguiera ese ultimo anillo contra los Lakers. NOTA : 8
8 - Danny Granger
El de Indiana es un gran jugador con mucha proyeccion pero que ha desaprovechado. Yo creo que deberia haber fichado por un equipo mas grande y entonces habria conseguido brillar mas aun. NOTA : 7
9 - Danilo Gallinari
Nunca ha destacado al nivel que Iggy o Pierce pero si ha destacado en su equipo y es el jugador franquicia de los Nuggets junto con Lawson . Tiene mucha calidad, a pesar de no destacar a nivel nacional .
NOTA : 7
10  - Josh Smith
Es un jugador increiblemente vistoso que suele buscar hacer un mate en todas las jugadas ( y suele conseguirlo ) y ademas es un gran defensor y consigue muchos tapones increibles. NOTA : 7

0 comentarios: