BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

lunes, 2 de mayo de 2011

Michael Jordan

Procedente de la universidad de North Carolina, Michael Jordan triunfo en la NBA, consiguiendo 6 anillos de campeon, 5 mvp de la temporada regular, 14 veces all star, 10 veces maximo anotador de la NBA o 2 medallas de oro olimpicas entre muchisimos más logros. Todos estos logros los consiguio con dos retiradas en su carrera.

El más famoso buzzer beater ( tiro sobre la bocina ) de Jordan

La caracteristica forma de jugar de Jordan con la lengua fuera.
Como muchas personas, yo tambien opino que el 23 de los bulls es el mejor jugador de la historia del baloncesto. Hoy en día, jugadores como Kobe Bryant o Derrick Rose ( llamado el nuevo Jordan) son comparados con Jordan y su forma de jugar, aun asi, para mi, Jordan siempre ha sido, es y sera el mejor jugador de baloncesto de la historia, y a pesar de las comparaciones, Jordan es inimitable.

Pau Gasol

Aqui os enseño mi autografo de Pau Gasol
Este jugador de baloncesto de barcelona consiguio jugar en la nba (siendo el segundo español de la historia en conseguirlo) y ganar alli dos titulos de campeon de la nba (2008-2009 y 2009- 2010) , y mucho mas palmares, como una medalla de plata olimpica y una medalla de oro en el mundial de japon 2006. Ahora mismo compite con Dwight Howard por ser el mejor pivot de la NBA, y aunque el numero 12 de los magic es uno de los mejores jugadores defensivos de la liga, Pau tiene más recursos debajo del aro.A pesar de haberse lesionado varias veces el jugador catalan sige jugando y luchando por conseguir su tercer titulo de la nba.

domingo, 1 de mayo de 2011

Dwight Howard

Howard taponando un tiro de Carmelo Anthony
Para mi, ahora mismo el mejor pivot de la NBA. Debido a su musculoso cuerpo (mide 2´11) y a su capacidad para taponar tiros ha sido nombrado dos veces mejor jugador defensivo de la NBA, ademas de haber sido 4 veces all star, mejor jugador universitario del pais en su periodo universitario o campeon olimpico en Pekin 2008, entre otros logros.